lunes, 18 de diciembre de 2017

MARKETING EMPRESARIAL

El Marketing empresarial se define como la entrega de satisfacción al cliente y de las partes que intervienen en una empresa: proveedores, clientes internos, clientes externos. Nace con la necesidad del consumidor por adquirir un producto o un servicio, en este contexto este interactúa con la empresa que satisfacerá su necesidad y con todo el entorno que trabaja en ella.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
Hola Amigos! Sean bienvenidos a nuestro blog. Somos estudiantes del Politécnico Martina Mercedes Zouain del Área de Contabilidad 5toB. En esta página estaremos mostrando de forma explícita lo relacionado con El Marketing. Entre sus administradores están: Josued I. Díaz, Leuris Domínguez, Samuel A. García, Diana Tavárez y Noelia Vicents. Nuestro fin es brindarles los conocimientos necesarios sobre el tema tratado. Gracias por visitarnos.

Contadores Unidos

Contadores Unidos

Contador De Visitas