lunes, 18 de diciembre de 2017

Marketing A Través De Los Años

Marketing A Través De Los Años



 Por lo tanto, aunque la forma de “mercadear” ha variado con los años, la intención de averiguar cómo aumentar nuestras ventas siempre ha existido. Otra cuestión distinta es el cómo conseguirlo. Eso es lo que ha variado con los años.
Durante los primeros años del capitalismo, las empresas se centraban en la producción y en la fabricación. Para ellos, la clave estaba en intentar producir cada vez más ya que así venderían más.
Sin embargo, con el paso de los años el foco se puso en la venta, en buscar que las personas comprasen nuestros productos. A principios de los años 70 se produce un nuevo cambio de mentalidad y el interés se redirige a atender las necesidades del consumidor.
¿Y ahora, en qué momento estamos?
La evolución del marketing (según Philip Kotler, padre del marketing moderno) ha sido clara: ha pasado de centrarse en la producción a enfocarse en el cliente.
Pero no en grupos o targets, la tendencia marca que gracias a las nuevas tecnologías nos dirigimos a un marketing de la persona. Las empresas se enfrentan al reto de ofrecer experiencias 100% personalizadas.
Como ves, el objetivo del marketing del siglo XXI es el mismo que el de cuando se empezaba a comerciar: vender más. Otra cuestión distinta es la estrategia que usaban.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
Hola Amigos! Sean bienvenidos a nuestro blog. Somos estudiantes del Politécnico Martina Mercedes Zouain del Área de Contabilidad 5toB. En esta página estaremos mostrando de forma explícita lo relacionado con El Marketing. Entre sus administradores están: Josued I. Díaz, Leuris Domínguez, Samuel A. García, Diana Tavárez y Noelia Vicents. Nuestro fin es brindarles los conocimientos necesarios sobre el tema tratado. Gracias por visitarnos.

Contadores Unidos

Contadores Unidos

Contador De Visitas