lunes, 18 de diciembre de 2017

Tipos de Marketing

Tipos de Marketing

Ahora que conoces la división que separa los tipos de Marketing, conoce algunos de los principales modelos que ya existían y que aún son practicados en el mundo.

  • Marketing Directo:

Utilizando información de tu audiencia como nombre, teléfono, dirección, intereses, entre otros puedes crear mensajes directos para el consumidor. Los canales de contacto son emails, llamadas, mensajes y correo directo.

  • Marketing Indirecto:

Una manera más sutil de vincular tu marca o tu empresa en el momento en que los consumidores no lo están esperando. Normalmente en novelas, películas, juegos y cualquier otro momento en que no nos esperamos un anuncio propiamente echo.

  • Marketing Social:

Empresas que apoyan y patrocinan eventos como shows, competencias, festivales y cualquier otras causas sociales. Este tipo de marketing genera una buena imagen de la empresa o marca.

  • Marketing de guerrilla:

Esta modalidad tiene como característica poseer un bajo presupuesto, sin embargo, genera un alto impacto. Es hecho en maneras no convencionales al ejecutar la actividad de marketing.

  • Marketing digital:

Una de las vertientes más actuales de Marketing, tiene como principal canal de actuación  el medio digital.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
Hola Amigos! Sean bienvenidos a nuestro blog. Somos estudiantes del Politécnico Martina Mercedes Zouain del Área de Contabilidad 5toB. En esta página estaremos mostrando de forma explícita lo relacionado con El Marketing. Entre sus administradores están: Josued I. Díaz, Leuris Domínguez, Samuel A. García, Diana Tavárez y Noelia Vicents. Nuestro fin es brindarles los conocimientos necesarios sobre el tema tratado. Gracias por visitarnos.

Contadores Unidos

Contadores Unidos

Contador De Visitas